Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 presentará mañana un nuevo juego o DLC que prolongará el modo historia

mortal kombat 11

Mortal Kombat 11 continua expandiéndose. Así lo anuncia este breve teaser revelado en las cuentas oficiales del juego, que nos cita para mañana, 6 de mayo, a ver "cómo continuará la épica saga."

En el teaser vemos un portal del que emergen tres figuras misteriosas. Su identidad se revelará el miércoles 6 de mayo, así que estate atento. Todo indica que será un DLC que además de añadir personajes y elementos cosméticos, expanda el modo historia del juego.

Los últimos rumores apunta a que Ash Williams, de Evil Dead, la saga de películas de terror de Sam Raimi, sería uno de los nuevos personajes en incluirse al plantel del juego de lucha. La fuente es bastante fiable, pues es un correo interno enviado por Warner Bros. a los medios en el que se lee menciona la licencia de la película Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas).

Así mismo, otro rumor sugiere que los nuevos DLCs podrían incluir hasta 11 personajes más, pues se han encontrado slots para hasta 42 personajes en los archivos del juego (y actualmente hay 31 personajes).

El curioso Konsejo de Mortal Kombat y Scorpion para Kombatir el coronavirus

Esta última entrega de la saga de lucha, desarrollada por NetherRealm Studios y publicada por Warner Bros. Interactive, ya incluyó un primer kombat pack que incluyó a personajes de otras franquicias, como Spawn, Terminator o el Joker.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo  Switch y PC, y parece que va a haber lucha para rato...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.