Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 recibe skins basadas en los actores de la película de 1995

mortal kombat 11 skins
Mortal Kombat 11 recibe un nuevo pack de skins para Johnny Cage, Sonya Blade y Raiden con las voces y el aspecto de la película de 1995.

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive rinden homenaje a la película de Mortal Kombat de 1995 en su último pack de skins, con nuevos aspectos para Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade, basados en sus actores de la película.

Así, Raiden lucirá el aspecto de Christopher Lambert, Johnny Cage el de Liden Ashbu y Sonya Blade el de Bridgette Wilson-Sampras. El skin pack de Película Klásica de MK ya está disponible en Mortal Kombat 11, a un precio de 5,99 euros.

No es la primera vez que Mortal Kombat 11 rinde homenaje a la película, pues el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que dio vida a Shang Tsung en la película, repitió en Mortal Kombat 11, prestando su aspecto y su voz.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Mortal Kombat 11 Ultimate se acaba de estrenar en todas las plataformas (incluyendo versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X), e incluye todo el contenido de serie y sus DLC, el Kombat Pack 1, el pack Aftermath que expandió la historia, y el Kombat Pack 2, que incluye a Rain, Mileena y Rambo. Aquí puedes leer el análisis de la versión next gen.

Por otro lado, los fans de Mortal Kombat deben estar expectantes al estreno de la nueva película, que promete arreglar todos los errores de la de 1995. Lamentablemente, su estreno ha quedado aplazado hasta que se solucione la situación del coronavirus...

Y si no conocías la peli original,aquí puedes leer nuestra crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.