Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 seguirá recibiendo nuevos personajes y otros contenidos, según su co-creador

Mortal Kombat 11

Si tuviéramos que decir una saga clásica que ha resucitado en los últimos años, esa es Mortal Kombat. Después de años de ostracismo en la generación de 128 bits, la franquicia iniciada por John Tobias y Ed Boon ha recuperado el pulso, y es que Mortal Kombat 11 es todo unéxito entre los jugadores de todo el mundo. 

Ed Boon, tras un encarnizado combate en el torneo Final Kombat 2020, ha asegurado a los fans que habrá mucho más contenido para el más reciente juego de la saga, Mortal Kombat 11, con continuo soporte, DLC, actualizaciones y nuevo contenidos en todas las plataformas, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

El mencionado co-creador de Mortal Kombat ha querido despertar el hype de la comunidad de fans de la saga, con este misterioso anuncio de que vendrán muchos más contenidos para su undécima entrega troncal. Mortal Kombat 11 recibirá muchos más personajes, extras, skins ocaracterísticas no reveladas a lo largo de este año 2020, por lo que pasarán varios años antes de que un hipotético Mortal Kombat 12 vea la luz. 

Mortal Kombat 11

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El último añadido ha sido el personaje de Spawn, célebre antihéroe protagonista del mítico cómic de Todd McFarlane, quien dará más vida al reconocido juego de lucha de NetherRealm Studios. Para los fans de DC, Joker también está disponible desde hace un tiempo como personaje seleccionable. 

Si eres fan de la saga de videojuegos, te gustará saber que Warner Bros está preparando una nueva película de Mortal Kombat, que tiene previsto su estreno para el próximo año 2021. Será la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de lucha, aunque no tendrá nada que ver con Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997)

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Mortal Kombat 11 se lanzó el pasado 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.