Mortal Kombat 11 sólo tendrá beta en PS4 y Xbox One

mortal combat

Un 'fatality' directo a los usuarios de PC y Nintendo Switch. La beta de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga de lucha de NetherRealm, sólo estará disponible en PS4 y Xbox One, dejando a un lado los mencionados sistemas.

La información procede de la propia web oficial del juego, que lista a PS4 y Xbox One como las únicas plataformas -en todas sus versiones- que podrán disfrutar Mortal Kombat 11 antes de tiempo gracias a la beta anticipada.

Mortal Kombat 11 muestra su primer tráiler con gameplay

La beta de Mortal Kombat 11 arrancará el 28 de marzo y, en ella, podremos ver cómo se las gasta Geras, el nuevo personaje del juego, o cómo le sienta a la luchadora Sonya Blade la voz de Ronda Rousey. 

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.