Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Spawn muestra su poder en un espectacular gameplay y anuncia sus skins disponibles

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 estrenará próximamente su nueva incorporación al ya de por si amplio roster de luchadores con el que cuenta. El juego de lucha añadirá a Spawn el próximo 17 de marzo como parte del Kombat Pass. Este luchador es el último de la horneada.

Para ir calentando motores e iniciando una ronda de estiramientos previa, se ha publicado información importante sobre Spawn. En primer lugar se ha mostrado a Spawn en vivo en un gameplay y también se han anunciado algunas de las skins con las que contará el personaje.

Descubre Spawn con el Integral nº 1

Como habéis podido ver, Spawn cumple los requisitos para meterse de lleno en Mortal Kombat 11 y es que el luchador cuenta con una amplio abanico de movimientos y posibilidades que conllevan a una sola situación, que nuestros rivales acaben destruidos por completo.

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

En el gameplay se ha podido ver a Spawn acabando con Scorpion haciendo gala de una de sus grandes características, su capa. Parece que el personaje cumple con las expectativas y será interesante ver cómo luce frente a otras incorporaciones como el Joker.

Además, se han filtrado algunas de las skins del personaje. Esta claro que vamos a poder desatar nuestros golpes con furia, pero nunca dejando atrás el estilismo. Echad un vistazo a a los modelos.

Spawn estará disponible en todas las plataformas. No debes perderte la figura de Spawn si eres fan del personaje y de Mortal Kombat. ¿Sabías que al director de Mortal Kombat le gustaría ver sus personajes en Super Smah Bros Ultimate?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.