Ir al contenido principal

Mortal Kombat 11: Terminator se cuela antes de su lanzamiento oficial en una partida

Mortal Kombat 11

Los fans de Mortal Kombat 11 están ansiosos ante la llegada del nuevo personaje jugable, el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger y hoy, hemos podido ver su aparición no programada como personaje de apoyo en la partida de uno de los jugadores del clásico juego de lucha. Os dejamos a continuación con el clip que publicó el fan a través de Twitter:

Compra la figura de Terminator

Esta aparición, como decimos, parece haber llegado antes de tiempo, ya que el lanzamiento oficial de este personaje es para la semana que viene y la propia cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter anunciaba para hoy mismo un nuevo tráiler de la incorporación del T-800 de Arnold Schwarzenegger.

El próximo luchador con el que contaremos será Terminator, pero en el futuro veremos la incorporación de otros campeones seleccionables como Joker o Spawn, aunque en estos casos tendremos que esperar al año que viene.

Recordemos que hace poco salió la noticia de que a pesar de disfrutar de la apariencia del actor, ya se anunció que no será la voz de Schwarzenegger, aunque se ha informado a los fans de que fue el propio actor estadounidense fue el que eligió quién le pondría voz a su personaje en Mortal Kombat 11.

MK11

Anunciado Terminator Resistance, un shooter para PS4, Xbox One y PC

No olvidéis que este título se lanzó el pasado 23 de abril y que pronto veremos la incorporación de Terminator. Mientras, si estás interesado en el universo postapocaliptico de James Cameron puedes echarle un vistazo al nuevo título inspirado en el fenómeno que saldrá para PS4, Xbox One y PC, Terminator Resistance.

Y además