Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Terminator se luce en un nuevo gameplay

Mortal Kombat 11

Terminator ha llegado a uno de los juegos de lucha más importantes del panorama actual. Mortal Kombat 11 se lanzó el pasado 23 de abril y desde entonces no ha parado de añadir nuevos personajes con los que aumentar el contenido del juego.

El personaje al que interpreta Arnold Schwarzenegger, Terminator T-800 estará disponible el 8 de octubre y estará disponible en la Madrid Games Week. Además, ya hemos podido ver como se las gasta el cíborg más famoso de la industria cinematográfica.

Ya puedes hacerte con la figura de Terminator

En un intenso gameplay, Terminator se ha lucido mostrando su set de movimientos, combos y fataliy a los fans del videojuego. Warner bros y NetherRealm ya nos han acostumbrado a este tipo de vídeos en los que se muestra, al dedillo, a la nueva incorporación del título.

Anunciado Terminator Resistance, un shooter para PS4, Xbox One y PC 

Tras la habitual demostración de fuerza ha quedado bien claro que Terminator va a ser un personaje muy interesante de manejar y encantará a todos los fans de las películas de James Cameron. Él dijo que volvería y la máquina futurista ya está aquí.

El personaje basa su diseño en el actor Arnold Schwarzenegger que da vida, de nuevo, a este icono en la nueva película de la saga: Terminator Destino Oscuro. Mientras nos preparamos para la llegada de este tipo duro, otro gran personaje del mundo de la cultura popular llegará a MK11; el Joker aterrizará el 28 de enero de 2020.

Mortal Kombat 11 Filtración

Un nuevo juego de Terminator fue anunciado hace poco. El título coincidirá con el estreno de Terminator Destino Oscuro, la nueva película de la saga. No te pierdas su último tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Sayonara baby!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.