Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat en la base de datos de Steam

Sergio Gracia

Mortal Kombat en la base de datos de Steam
Mortal Kombat, el sangriento juego de lucha sigue dando pistas sobre su próximo lanzamiento en PC a través de Steam.

No es la primera vez que escuchamos sonar el río pues, tal y como recordaréis, el pasado mes de marzo descubrimos en la versión de Reino Unido de la cadena de tiendas Amazon un nuevo artículo listado que aún no se había anunciado de manera oficial. Hablamos de Mortal Kombat Game of the Year Edition, pero lo más interesante no es el juego en sí, sino la plataforma para la que está destinado, el PC.

Mortal Kombat en la base de datos de Steam

El exitoso regreso de la saga de lucha más brutal de la historia puso a los chicos de NetherRealm Studios en el mapa de los desarrolladores, y es que a pesar de tratarse de su primer proyecto como estudio demostraron que talento no les falta. Ahora planean seguir captando admiradores con el lanzamiento de su ópera prima en PC, tal y como nos hace sospechar una nueva pista, esta vez mucho más esclarecedora.

La base de datos de Steam, esa que tantos títulos nos ha hecho descubrir antes incluso de que los publishers lo anunciasen, ha añadido un nuevo juego a su listado. Como podéis ver se trata de Mortal Kombat en cuya ficha, incluso, podemos ver todos los logros con sus correspondientes iconos y descripciones.

Por el momento ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. Interactive Entertainment han comentado nada sobre cuándo estará disponible el salvaje título de lucha en Steam, pero se espera que a lo largo de esta semana o la próxima recibamos una confirmación oficial por su parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.