Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat - Hiroyuki Sanada será Scorpion en la película

Mortal Kombat Scorpio

Una de las películas basadas en videojuegos a la que vamos a seguir la pista y mucho en los próximos meses es la nueva adaptación de Mortal Kombat que produce James Wan. La popular franquicia de juegos de lucha ha vuelto a la palestra este año con Mortal Kombat 11, trayendo de vuelta a los luchadores clásicos dispuestos a dar rienda suelta a su creatividad a la hora de acabar con sus rivales de la forma más visceral posible.

Tras muchos años de letargo, un nuevo intento de adaptación cinematográfica llegará en 2021, y su reparto se lleva completando desde hace algunas semanas. La semana pasada os contábamos que la película ya contaba con Sonya Blade y Kano. Esta semana, Hiroyuki Sanada (Sanada Hiroyuki conforme pidió el Ministerio de Asuntos Exteriores japonés) se ha unido al elenco de la película de Mortal Kombat, donde interpretará a Scorpion.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Recordaréis a Sanada de películas como El último samurái o Ringu entre otras, con su característico semblante serio. Recordad que la nueva película de Mortal Kombat planea conseguir de salida la calificación R, ya que el propio guionista ha dicho que la película contendrá fatalities acordes con los que se ven en el juego, por lo que el desmembramiento, la decapitación, o el sacarle las tripas a los enemigos serán cosas habituales. Como el ir a por el pan oiga, "me da una de bandeja que yo mientras le saco los pulmones a este individuo".

Hiroyuki Sanada

La nueva película de Mortal Kombat está planificada para 2021, por lo que si no hay sorpresas durante la producción veremos en un par de años las cabriolas de este plantel de actores despedazándose entre si.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.