Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat Kollection Online para PS4, Xbox One, Switch y PC listado en Europa

Mortal Kombat Kollection Online

Los fans de Mortal Kombat están de enhorabuena. Según un listado de la Pan European Game Information (PEGI), un nuevo juego de la saga llamado Mortal Kombat Kollection Online debería haber salido a la venta en el día de ayer, con fecha de 21 de enero, aunque muchas veces estas fechas son aproximaciones, por lo que no debemos estar preocupados. Este pack reuniría los tres primeros Mortal Kombat en una trilogía remasterizada para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Mortal Kombat 11 tendrá ''años'' de contenidos nuevos 

El sello desarrollador vendría de parte de Blind Squirrel Games (creadores de Bioshock: The Collection), con Warner Bros Interactive. en tareas de distribución. Después de mucho tiempo esperando un remaster de los juegos clásicos de Mortal Kombat, los jugadores podrán disfrutar de los sangrientos y primerizos ''fatalities'' de la franquicia. Como es obvio, la calificación PEGI ha otorgado un +18, algo habitual en esta serie de juegos de lucha. 

mk kollection

Mortal Kombat Legends: la nueva película de animación basada en Scorpion

Hay que recordar que el abril del pasado año 2019 se informaba de que este Mortal Kombat Kollection Online había sido cancelado, con la posibilidad de ver capturas e imágenes in game del título. Ahora parece que el lanzamiento de este sangriento remaster es una realidad.

La descripción oficial de Mortal Kombat Kollection Online es la siguiente, según la web oficial de la Pan European Game Information:

''Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat que los fans siempre han deseado tener. Nuevos menús y artes, funciones online, gameplay mejorado y un nuevo acabado gráfico para revivir estos ''klásicos''...'' 

mk pegi

Análisis de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One y PC

Este recopilatorio incluiría la remasterización de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat III, además de un modo multijugador online en el que podremos personalizar a nuestro luchador, con atuendos, habilidades y características al gusto del jugador, todo ello aderezado con una nueva interfaz y un nuevo acabado gráfico. 

La ficha PEGI del juego incluye, además de la mencionada descripción y la calificación para mayores de 18 años, el símbolo de ''violencia'', el nombre de la editora (Warner Brothers Entertainment UK Ltd), la confirmación de las plataformas en las que aparecerá (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), y la fecha de lanzamiento, que como ya hemos mencionado no es exacta. De lo contrario, estaríamos ya rememorando aquellas sangrientas peleas de 1992. 

mk

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Mortal Kombat Kollection Onlineparece haber sido confirmado con este listado PEGI, aunque Warner aún no se ha pronunciado al respecto de si verá la luz, ni cuando ni si esta información filtrada es exacta. Lo que parece seguro es que la saga de lucha más gore está muy cerca de volver, aún con el último juego de la saga, Mortal Kombat 11, dando guerra en torneos y partidas online de todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.