Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat tendrá sus DLC

Fernando Mateus

Mortal Kombat tendrá sus DLC

Estamos en una generación en la que casi vemos con normalidad al abuso de las compañías a los pobres jugadores mediante contenidos descargables. Y es que hemos pasado de que cuatro juegos mal contados tuvieran lo que antes se llamaban expansiones, a que todos los juegos tienen algo que descargar para sablarnos normalmente por ello. Y la cosa va aún más lejos, anunciando DLC de juegos que aún no han salido siquiera.

Mortal Kombat tendrá sus DLC

Con los juegos de lucha las compañías lo tienen muy fácil a la hora de sacar nuevo contenido e intentar cobrarnos por algo que ya tendríamos que tener en el juego que hemos comprado. Si hace poco ya pasaba con Marvel vs Capcom 3, ahora el turno le toca a Mortal Kombat.

Y es que ya se han anunciado dos nuevos personajes que estarán disponibles al poco de que salga el título al mercado. Ambos son viejos conocidos de la saga, Kenshi y Scarlet, aunque la última es más que nada conocida por un bug que había en las antiguas máquinas recreativas, ya que como personaje en sí no existía. Ahora, por fin, será una realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.