Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox 360
Warner Bros Interactive ha anunciado que las versiones para PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X han sido canceladas de forma oficial.  

Tras varios retrasos y algunos meses sin tener noticias de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360, Warner Bros ha anunciado que las mencionadas versiones del juego son canceladas definitivamente. Según hemos podido leer en el blog de Mortal Kombat X, Warner explica que después de meses de desarrollo han llegado a la conclusión que no pueden lanzar el juego en PS3 y Xbox 360. 

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox 360

La compañía explica que pese a los esfuerzos de todo el equipo de desarrollo no han conseguido alcanzar la calidad que se espera de un juego como Mortal Kombat X en las plataformas mencionadas de la pasada generación. Desde Warner Bros Interactive Entertainment piden disculpas a los usuarios y lamentan no poder lanzar Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 como estaba previsto. 

Mortal Kombat X salió a la venta el pasado mes de abril para PS4, Xbox One y PC convirtiéndose en todo un éxito durante sus primeras semanas y recibiendo buenas puntuaciones de la prensa internacional. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.