Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X - Cerveza oficial anunciada

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X - Cerveza oficial anunciada
Mortal Kombat X contará con cervezas oficiales. Así lo ha anunciado Warner Bros y nosotros os mostramos el diseño de sus botellas.

Menuda sorpresa nos ha dado Warner Bros al anunciar que se ha aliado con Sound Crewery y Global Beverage Traders para lanzar al mercado la cerveza oficial de Motal Kombat. Esta cerveza contará con tres graduaciones y sabores diferentes y sus etiquetas estarán inspiradas en distintos personajes de Mortal Kombat X, conteniendo todas las botellas un total de 65 cl de líquido.

Mortal Kombat X - Cerveza oficial anunciada

Por un lado, estará la cerveza Motal Kombat Sub-Zero Imperial India Pale Ale. Se trata de una cerveza de malta pálida con una graduación de 8,5% y contará con la particularidad de ser la más espumosa de las tres.

La segunda de las cervezas de Mortal Kombat X será la Raiden Imperial Saison. Ésta será una cerveza belga, más aromática que la anterior y con una graduación de alcohol del 8%.

Por último, también se lanzará la Scorpion Imperial Stout, una cerveza inglesa con un ligero toque de vainilla de Madagascar y una graduación del 8%. Su principal característica es que será más oscura y tostada que las otras dos.

Por desgracia, Warner Bros sólo ha confirmado la distribución de la cerveza oficial de Mortal Kombat X en Estados Unidos, pero no hay que descartar que estas tres bebidas alcohólicas lleguen también a Europa para que disfrutemos realizando fatalities en el videojuego desarrollado por NetherRealm Studios con una buena birra en la mano.

Por último, os recordamos que Mortal Kombat no es la primera licencia que lanza al mercado su propia línea de cervezas. Ya hemos podido beber las cervezas oficiales de Fallout, The Walking Dead o Los Sipmson. Y, aunque no tenga alcohol, también hemos visto aparecer en supermercado el refresco oficial de Dragon Ball.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.