Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X confirma a la familia Cage al completo

Pablo Cosano

Mortal Kombat X sigue desvelando más y más detalles según pasan las semanas y un nuevo tráiler dedicado a la familia Cage nos enseña alguna de las habilidades que tendrá el bueno de Johnny Cage. Este mítico personaje regresa a la franquicia con una apariencia un tanto cambiada y sin sus características gafas de sol, algo que no sabemos si convencerá a sus fans. Eso sí, los aires chulescos no se los quita nadie...

Su regreso estará acompañado de Sonya Blade, la teniente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos con la que tuvo una aventura, y Cassie Cage, el resultado del acalorado encuentro. Mortal Kombat X tendrá el placer de ser la primera entrega de la saga que cuenta con este último personaje que combinará los estilos de lucha de sus padres y que completará el círculo de la familia Cage.

Al final del vídeo, Goro hace una aparición para presentarle como uno de los personajes que podremos controlar como recompensa por reservar el juego (aunque no sabemos si nosotros también podremos aprovechar esa promoción). Queda poco más de un mes para que sea 14 de abril, día en que Mortal Kombat X se pondrá a la venta. ¿Qué personaje será el siguiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.