Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X confirma a Reptile

Pablo Cosano

Reptile es el último personaje que se une a Mortal Komabt X. Otro clásico que no podía faltar dentro del elenco de personajes del juego de lucha que cada día que pasa va creciendo un poco más. Raiden, Kano, Kitana, Goro o Kung Lao son algunos de los luchadores que no querían perderse la cita y ya habían confirmado su asistencia a la cita, pero Reptile le dará ese toque venenoso que tantos recuerdos nos ha dejado en la saga. 

En este vídeo presentan al último superviviente de los Saurian por todo lo grande y en el podemos comprobar que el paso del tiempo no ha afectado en absoluto a las habilidades de Reptile. Kung Lao es testigo de ello, sufriendo en sus propias carnes su famoso fatality, los míticos ataques finales con los que Mortal Kombat X volverá a intentar hacerse un hueco dentro del panorama de los juegos de lucha. 

Ed Boon y Kohn Tobias seguro que siguen presentándonos más personajes en los próximos meses, antes de que Mortal Kombat X llegue a las tiendas el próximo 14 de abril. ¿A quién esperáis con más ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.