Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, el contenido de su pase de temporada

Javier Parrilla

Mortal Kombat X, el contenido de su pase de temporada
Mortal Kombat X ha desvelado el contenido de su pase de temporada que costará 30 dólares en la versión americana para Steam. Constará de personajes y trajes para el juego de lucha.

Mortal Kombat X ha revelado el contenido que tendrá su pase de temporada. Por una parte, incluirá cuatro personajes más para el roster, aunque no se ha especificado quiénes son. Estos luchadores DLC saldrán en los meses posteriores al lanzamiento del juego, ya que si hubieran terminado con su desarrollo, hubieran venido incluidos en el disco. Aparte de cuatro rostros más, habrá cinco packs de skins que se resumen en un total de 15 trajes más. El nombre del season pass es Kombat Pack y según la versión americana del juego para Steam, el pase de temporada de Mortal Kombat X tendrá un precio de 30 dólares.

Mortal Kombat X, el contenido de su pase de temporada

NetherRealm Studios ha aclarado que en el pase de temporada no vendrá incluido Goro, ya que este personaje se da por la reserva del videojuego. Por otro lado, otra manera de conseguir el pase de temporada es comprar alguna de las ediciones coleccionista de Mortal Kombat X, que incluyen el season pass como uno de sus incentivos, entre otros productos de merchandising como los diferentes diseños de figuras de Scorpion.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; siendo la primera entrega que se estrena en la actual generación de consolas. Incluirá nuevos personajes, ya que la trama de esta entrega se ambienta 25 años después de los sucesos del anterior juego. Tendrá un modo multijugador llamado Guerra de Facciones con eventos cooperativos y competitivos que divirán a los jugadores en diferentes clanes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.