Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X correrá a 1080p y 60fps

David Alonso Hernández

Mortal Kombat X correrá a 1080p y 60fps
Ed Boon, uno de los responsables en el desarrollo de Mortal Kombat X, asegura que la nueva entrega de la franquicia correrá a 1080p y 60fps.

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat X, ha asegurado que la próxima entrega de la popular franquicia de lucha correrá a 1080p y 60fps en una versión modificada del motor Unreal Engine 3.

Lo malo de este anuncio es que Boon, no sabemos si de forma intencionada o no, ha "olvidado" esclarecer en qué plataformas podremos disfrutar de este despliegue técnico, por lo que de momento sólo podemos darlo por seguro en PC, mientras que en PS4 y Xbox One habrá que esperar a próxima información.

Mortal Kombat X correrá a 1080p y 60fps

Tras el brutal tráiler de Mortal Kombat X mostrado en el E3 2014 y la confirmación de que esta entrega tendrá más luchadores que nunca, las expectativas que está generando el regreso de la saga son muy elevadas.

Y si no os lo creéis, sólo tenéis que ver el gameplay de Mortal Kombat X, comentado por el propio Ed Boon, y en el que podemos disfrutar de algunos momentos de la versión para PS4.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.