Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: edición coleccionista y ediciones especiales

Javier Parrilla

Mortal Kombat X ha presentado su edición coleccionista y sus ediciones especiales. En total, el juego de lucha tendrá hasta cuatro ediciones limitadas distintas: dos ediciones coleccionista, una edición premium y una edición limitada. En el vídeo, nos enseñan la edición coleccionista realizada por Coarse, un dúo de diseñadores de esculturas compuesto por Mark Landwehr y Sven Waschk.

En la edición coleccionista de Mortal Kombat X por Coarse tendremos el juego, una figura de Scorpion diseñada por ellos, el skin dorado para Scorpion y The Kombat Pack, que incluye añadidos para los personajes del título. Estará disponible para PS4 y Xbox One por 149,99 dólares. En el vídeo podemos ver el making of de esta edición y el trabajo de diseño de la figura de Scorpion.

Mortal Kombat X: edición coleccionista y ediciones especiales

La otra edición coleccionista de Mortal Kombat X incluye una figura de Scorpion distinta a la de Coarse. En este caso, la figura es más fiel a la apariencia del personaje en esta entrega de la saga. Por lo demás, también incluye el juego, The Kombat Pack, el skin dorado de Scorpion, una caja y una tarjeta metálicas, además del primer volumen del cómic del juego. Estará disponible para Xbox One y PC por 179,99 dólares.

La edición premium de Mortal Kombat X se comercializará sólo en formato digital. Incluye el juego y The Kombat Pack por 89,99 dólares. Estará disponible para todas las plataformas. Por último, la edición limitada de Mortal Kombat X incluirá el juego, The Kombat Pack y un skin exclusivo de Scorpion, distinto al skin dorado de las ediciones coleccionista. Estará disponible para PS4 y Xbox One por 94,99 dólares.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Será la primera entrega que debuta en la actual generación de consolas y, entre sus personajes, estarán Kitana, Kung Lao, Ermac, Kano, Reptile, Scorpion, Raiden, Sub-Zero o nuevos fichajes como Cassie Cage o D'Vorah. La reserva del juego se recompensará con poder controlar a Goro. Si queréis conocer más del título, aquí tenéis las claves de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.