Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X enseña los tres estilos de Kitana

Pablo Cosano

El último vídeo de Mortal Kombat X ha estado dedicado exclusivamente a Kitana, más conocida como la temible luchadora de los abanicos, y a los tres estilos de lucha o variantes que podremos encontrar en la próxima entrega para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Kitana es uno de los personajes más queridos por los fans y NetherRealm se ha preocupado de que controlarla en Mortal Kombat X sea igual de divertido que en el pasado. Para ello ha creado 3 estilos de lucha muy diferenciados:

  • Royal Storm: Especial para las distancias largas con ataques que impedirán que los enemigos nos pillen desprevenidos en el cuerpo a cuerpo.
  • Assassin: Un estilo para el cuerpo a cuerpo especializado en los agarre.
  • Mournful: Inspirado en el estilo de Jade en el que también echaremos mano a nuevas armas como un bumerán y un bastón

Por si eso fuera poco, NetherRealm también ha anunciado un streaming que promete "ser brutal" para el 26 de febrero. En esta retransmisión en directo se espera que veamos por primera vez los Brutalities de la décima entrega de la saga. Esta variante de los fatalities no han aparecido en todos los juegos de la franquicia y es un detalle que el estudio de desarrollo haya vuelto a apostar por ellos para Mortal Kombat X. ¿Tendrán también preparado algún nuevo personaje? Recordad que no falta mucho para que volvamos a disfrutar de las peleas de esta saga mítica (aunque para hacerlo de forma online sí que tendremos que estar suscritos a PS Plus o Xbox Live) y el estudio tiene que darse prisa en preparar sus anuncios antes del 14 de abril, la fecha de lanzamiento definitiva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.