Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, Liu Kang confirmado

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X, Liu Kang confirmado
Liu Kang ya ha sido confirmado para Mortal Kombat X de manera oficial. Además, el monje shaolin nos muestra sus habilidades en un nuevo tráiler del título que resulta tan brutal y sangriento como siempre.

ACTUALIZADO 27/03/2015: Actualizamos la noticia con el tráiler en castellano del clan Shaolin de Mortal Kombat X. En este tráiler podemos ver en acción a Liu Kang y la historia que tendrá en esta entrega del juego de lucha de NetherRealm Studios.

TEXTO ORIGINAL 26/03/2015: El anuncio del Kombat Pack de Moratal Kombat X ya nos sirvió para descubrir que Liu Kang estaría presente en el título, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la aparición del personaje gracias a un nuevo tráiler que la publicación Maxim Rusia ha mostrado en primicia. Un nuevo tráiler que nos permite ver el aspecto que lucirá el monje shaolin en esta nueva entrega así como sus habilidades y uno de sus fatalities.

Y es que, ya nos extrañaba queNetherRealmno hubiera mostrado aún a Liu Kang en acción teniendo en cuenta la importancia del luchador en la saga. Esta bastante claro queMortal Kombat Xno sería lo mismo sin la aparición de este personaje, ahora habrá que ver si sigue siendo igual de fundamental para el devenir de los acontecimientos del título o si el trío formado porla familia Cageal completo le roba el protagonismo absoluto.

Por otro lado, NetherRealm Studios ha distribuido un vídeo en el que nos muestran a Shavo Odadjian, bajista de la famosa banda System of a Down, contándonos cómo ha sido colaborar con el estudio para poner la música de su grupo en el anuncio para televisión de Mortal Kombat X. Un spot TV que se podrá ver por primera vez mañana mismo y que nos mostrará nuevas escenas del título al ritmo del tema Chop Suey (No se puede negar que pegan a la perfección).

El 14 de abril podremos volver a luchar con Liu Kang y compañía en Mortal Kombat X en PS4, Xbox One y PC, y en verano en PS3 y Xbox 360. Ya no queda casi nada para que volamos a llenar todo de sangre con los Fatalities, los Brutalities, los X-Ray, y los nuevos Quitalities. Y por si esto no fuera suficiente, Mortal Kombat X contará con la aparición estelar de Jason Voorhees y Pretador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.