Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: nuevo tráiler con la Guerra de Facciones

Javier Parrilla

Mortal Kombat X ha estrenado un nuevo tráiler en el que el equipo de desarrollo del juego no explica uno de los nuevos modos del título, la Guerra de Facciones. Se trata de un modo multijugador tanto competitivo como cooperativo en el que podremos unirnos a una facción entre cinco distintas: Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco. En este modo habrá una guerra semanal entre facciones, nos podremos apuntar cuando queramos y al final de la semana se conocerá al ganador. Se podrá subir de nivel y acumular puntos mientras luchamos en cualquier otro modo.

De este modo, independientemente de nuestro nivel estaremos colaborando por la victoria de nuestra facción, motivando a sus componentes a colaborar para conseguir la mayor cantidad de puntos. Además, se podrán obtener recompensas. Desde los estudios de Netherrealm en Chicago, Ed Boon, el creador de la saga, y otros miembros de la compañía nos hablan también de otros modos de Mortal Kombat X como el modo Historia, que lo definen como un peliculón al condensar 25 años de sucesos hasta este nuevo torneo.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Presentará a una nueva generación de luchadores sin olvidarnos del regreso de varios veteranos clásicos. Aquí tenéis nuestro gameplay exclusivo de Mortal Kombat X en el que desgranamos otras novedades de esta entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.