Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X presenta a Jason Voorhees de Viernes 13

Pablo Cosano

Mortal Kombat X sigue presentando a nuevos luchadores. Pero en esta ocasión es alguien especial, alguien con solo con su máscara de hockey y su historia ya meterá el miedo en el cuerpo a cualquiera de los demás participantes en el juego de NetherRealm. Es... ¡Jason Voorhees! El famoso asesino protagonista de tantas y tantas películas de terror se une al elenco de luchadores de la décima entrega de la saga de lucha dispuesto a dejar el listón muy alto.

No es el primer cameo de la franquicia y ya pudimos ver al bueno de Freddy Krueger en su anterior entrega. En su caso supieron retratar a la perfección la personalidad del personaje, algo que esperamos que consigan también con Jason. En el breve tráiler solo hemos podido ver como sale de entre las sombras, aunque estamos casi seguros de que esta vez traerá su característico machete a la fiesta.

De esta forma se confirma a Jason Voorhees como uno de los personajes extra de Mortal Kombat X si compramos el paquete extra The Kombat Pack. Ya nos confirmaron que este pase de temporada incluiría cuatro nuevos luchadores y el protagonista de la saga Viernes 13 (que mejor día para presentarle) es el primero que sale a la luz. Al igual que nos preguntan en el vídeo: ¿quién será el siguiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.