Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X presenta al primer personaje gay de la saga

Mortal Kombat X se ha puesto a la venta esta misma semana, y miles de jugadores de todo el mundo ya disfrutan despedazando a sus adversarios al más puro estilo 'Fatality'. Sin embargo, entre toda la sangre y la casquería los jugadores han descubierto algo cuanto menos interesante: Mortal Kombat X presenta al primer personaje gay de la saga. Si no queréis destriparos parte del argumento, no veais el vídeo que tenéis sobre estás líneas y dejad de leer AHORA. La escena de vídeo es en realidad un flashback en el que se observa cómo Kung Jin, uno de los nuevos monjes Shaolin, trata de robar una estatuilla. Pero entonces Raiden aparece y le detiene, instándole a que se una a los Shaolin al igual que Kung Lao hizo antes que él. Pero Kung Jin piensa que no será aceptado por su condición, a lo que Raiden responde: "se preocupan sólo de lo que hay en tu corazón; no de a quién desea tu corazón". FIN SPOILERS.

El director de escenas de vídeo confirmó a través de Twitter que, efectivamente, el personaje es homosexual, y se alegró de que los fans de la saga sean tan observadores.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que los chicos de NetheRealm han representado como es debido al personaje gay de Mortal Kombat X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.