Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, reacciones de los mayores al jugar

Luis López Zamorano

¿Queréis ver cómo reaccionan las personas mayores ante Mortal Kombat X? Pues ya podéis hacerlo porque el equipo de React ha vuelto a reunir a sus veteranos para participar en un torneo del nuevo título de la franquicia. Gracias a este vídeo veréis cómo de bien o de mal se los pasan estos mayores ante la brutalidad de los golpes del título desarrollado por NetherRealm Studios.

Y es que, la sangre que emana de cada golpe dado con los personajes de Mortal Kombat X puede sorprender mucho a los recién llegados a la saga, y más si nunca antes se había visto nada parecido en un videojuego. Pero nada mejor como ver el vídeo para entenderlo. Desde luego, los mayores del equipo de React nunca dejan de sorprendernos, y buena muestra de ello son estos otros vídeos con sus reacciones ante los videojuegos:

Reacciones de los mayores ante la intro de The Last of Us

Reacciones de los mayores ante Mario Kart 8

 Reacciones de los mayores ante Oculus Rift

Por último, si os han gustado las reacciones de las personas mayores ante los combates de Mortal Kombat X, permaneced atentos a nuestra web porque muy pronto os enseñaremos cómo reaccionan ante sus fatalities.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.