Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, regalo exclusivo por su reserva en GAME

Javier Parrilla

Mortal Kombat X, regalo exclusivo por su reserva en GAME
Mortal Kombat X incluirá el DLC con el skin de Scorpion inspirado en la Guerra Fría si reservamos el juego en GAME. Saldrá a la venta el 14 de abril.

Mortal Kombat X vendrá con regalo exclusivo si reservamos el juego en GAME, tanto en tiendas físicas GAME como a través de su web oficial. El regalo es el DLC exclusivo 'Skin Scorpion Kollective Kold War', o lo que viene a ser lo mismo, el traje de Scorpion con diseño inspirado en la Guerra Fría. Los clientes que ya hayan realizado la reserva de Mortal Kombat X en GAME también recibirán este contenido descargable sin necesidad de modificar la operación, aparte del llavero de regalo que se incluye con las primeras reservas del juego de lucha.

Mortal Kombat X, regalo exclusivo por su reserva en GAME

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril a la venta para PC, PS4 y Xbox One; mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 llegarán más tarde. Además de estos regalos en GAME, la reserva de Mortal Kombat X incluye a Goro como personaje controlable. En esta entrega del título de NetherRealm Studios veremos a luchadores veteranos como Johnny Cage o Sonya Blade, aparte de nuevos rostros como su hija Cassie Cage o D'Vorah. Si queréis conocer más a fondo al polémico juego de lucha, aquí tenéis las claves de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.