Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, Sonya Blade y sus estilos de lucha

Luis López Zamorano

NetherRealm Studios nos mostró durante el último streaming de Mortal Kombat X los distintos estilos de lucha de Sony Blade. En este vídeo que os mostramos podéis ver dos de ellos. El primero de ellos es el llamado Covert Ops y, como se muestra en el gameplay, cuando Sonya utilice esta variante de combate hará uso de llaves y golpes contundentes para derrotar a sus rivales. Este estilo vendría a ser el más parecido al clásico de Sonya ya que la clave estará en combinar los golpes con sus potentes piernas y el uso de algún pequeño gadget.

El segundo estilo de lucha que os mostramos es el llamado Demolition. Gracias a esta variante, Sonya hará uso de los gadgets más avanzados de su uniforme de policía. De esta forma, podremos hacer uso de drones de combate o lanzar granadas contra los demás luchadores para intentar acabar con ellos sin mancharnos demasiado las manos de sangre.

Pero estos dos estilos de lucha de Sony Blade no es lo único que podemos ver en este vídeo. Al final del primer combate se puede apreciar el movimiento X-Ray de la ex-mujer de Johnny Cage que termina con un espectacular Brutality. Una pequeña muestra de lo mucho que podremos hacer a partir del día 14 de este mismo mes cuando Mortal Kombat X se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.