Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X tendrá precuela a modo de cómic

Javier Parrilla

Mortal Kombat X tendrá precuela a modo de cómic
DC Entertainment ha anunciado una serie de cómics para Mortal Kombat X que será la precuela del juego de lucha. El primer cómic saldrá en enero del próximo año. El guión corre a cargo de Shawn Kittelsen.

Mortal Kombat X va a dar para mucho. Aparte del esperado videojuego, DC Entertainment ha anunciado que sacará una serie de cómics para esta entrega del juego de lucha. Su argumento será una precuela a los acontecimientos que conoceremos mientras vamos jugando, así que ambos productos se complementarán.

El primer número de la serie de cómics de Mortal Kombat X saldrá en enero de 2015, primero en formato digital. Por ahora no se ha especificado su precio y si se distribuirá en España, así como cuántos cómics formarán parte de la serie. Los nombres que hay detrás del proyecto son Shawn Kittelsen como guionista, Dexter Soy como ilustrador e Ivan Reis como artista de las portadas de cada número.

Teniendo en cuenta que Mortal Kombat X se ambientará veinticinco años después de la anterior entrega, es posible que esta serie de cómics nos narre hechos sucedidos en ese amplio lapso de tiempo. Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril de 2015 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Aquí tenéis una primera imagen del estilo artístico que veremos en los cómics.

Mortal Kombat X tendrá precuela a modo de cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.