Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Erron Black

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X vuelve con un nuevo vídeo turotial en el que se nos explican las variaciones de Erron Black, el famoso pistolero del Mundo Exterior que tanto está gustando a los usuarios. Y es que Erron Black es una de las nuevas incorporaciones de Mortal Kombat X y en NetherRealm Studios quieren que no se nos escape nada a la hora de jugar con él.

Marksman es el nombre del primer estilo de lucha de Erron Black en Mortal Kombat X. Si seleccionamos esta variación del pistolero haremos que Erron Black saque el máximo provecho a su rifle. Así, se combinan los siempre rápidos y contundentes golpes físicos de Erron con los culatazos de su rifle y los disparos a la larga distancia.

La segunda variación del personaje es la llamada Gunslunger, y puede que sea la que más uso se dé de Erron Black. Es con este estilo de combate con el que muestra sus grandes habilidades como pistolero forajido combinando sus golpes cuerpo a cuerpo con los rápidos disparos de revolver y alguna que otra jugarreta sucia para dañar a sus rivales.

Por último, tenemos la variación llamada Outlaw. Un estilo con el que Erron Black demuestra que es mucho más que un pistolero y asienta golpes a sus enemigos con su poderosa espada. Y es que el repertorio de habilidades de Erron Black en combate es de los más amplios de Mortal Kombat X.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.