Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Predator

Luis López Zamorano

La semana pasada Predator aterrizó su nave en Mortal Kombat X para todos los jugadores y hoy os mostramos el nuevo vídeo tutorial de variaciones del título distribuido por NetherRealm Studios para que aprendáis a controlar a la perfección cada uno de los tres estilos de combate de los que hace gala el personaje. De esta manera podréis coleccionar las espinas dorsales de los luchadores de Mortal Kombat X sin ningún tipo de problema.

La primera de las variaciones de Predator es la llamada Hish-Qu-Ten. Con este estilo de lucha, Predator hace uso de su clásica pistola de plasma y de sus cuchillas arrojadizas para mantener a los oponentes a distancia. Una variación ideal para los jugadores más defensivos ya que guardarán las distancias y atacarán a la par.

Por otro lado tenemos el estilo Hunter de Predator. Se trata, posiblemente, de la variación más ofensiva del luchador ya que es con esta con la que hace uso de su letal lanza y utiliza cuerdas y otras trampas para inmovilizar los pies de sus rivales para poder atacarles a placer.

Finalmente nos encontramos con la variación Warrior. Con este estilo, Predator opta más por el combate cuerpo a cuerpo, realizando veloces y potentes combos aprovechando las cuchillas extensibles de su antebrazo. Además, cuenta con un escudo corporal que puede ser explotado para extender el poder de los combos.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Tutorial de variaciones de Ermac

Tutorial de variaciones de Kung Lao

Tutorial de variaciones de D'Vorah

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.