Mortal Kombat XI podría presentarse en The Game Awards

Mortal Kombat XI

La ceremonia de entrega de premios de The Game Awards 2017 promete estar llena de de sorpresas. Ya sabemos que allí podremos ver títulos como Metro Exodus, Sea of Thieves o Death Stranding, del que se espera un primer gameplay ya que Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus estarán presentes, pero ahora se empieza a hablar muy fuerte de un posible anuncio: ¡el de Mortal Kombat XI!

Y es que, Ed Boon, máximo responsable de la saga Mortal Kombat, ha confirmado a través de Twitter que también acudirá a The Game Awards. La presencia de este creativo en la ceremonia de entrega de premios ha hecho que nos ilusionemos con el posible anuncio de una nueva entrega de la sangrienta franquicia de lucha, aunque tendremos que esperar hasta la madrugada del viernes al sábado para descubrir si un nuevo Mortal Kombat se presentará en los Game Awards.

Por supuesto, aunque todo apunte hacia un anuncio de Mortal Kombat XI, es posible que la presencia de Ed Boon en The Game Awards no tenga nada que ver con esta saga y que simplemente se limite a anunciar nuevos contenidos para Injustice 2, aunque se haya presentado recientemente el pack 3 de personajes con Las Tortugas Ninja, Atom y Encantadora.

Tendremos que esperar hasta las 2:30h (hora peninsular española), para descubrir si Mortal Kombat XI, o como finalmente se llame la próxima entrega de la saga, será presentado en los Game Awards  2017 cuando Ed Boon suba al escenario. Nosotros estaremos muy atentos a la gala para daros toda la información sobre lo que ocurra allí. Mientras tanto, os invitamos a calentar motores con nuestro análisis de Mortal Kombat X, la última entrega de la saga lanzada hasta la fecha.

Lecturas recomendadas