Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat XL - Cosplay Pack con su reserva

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat XL - Cosplay Pack con su reserva
NetherRealm ya calienta motores para llegada de Mortal Kombat XL y presenta los incentivos de reserva de la edición completa de su título de lucha. Os contamos los detalles.  

NetherRealm presentó hace unos días la edición completa de Mortal Kombat X que llegará el próximo mes de marzo bajo el nombre de Mortal Kombat XL. Pues bien, la compañía ya calienta motores para su lanzamiento y anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que aquellos que reserven Mortal Kombat XL o el Kombat Pack 2 recibirán de regalo un DLC llamado Cosplay Pack. 

Mortal Kombat XL - Cosplay Pack con su reserva

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el Cosplay Pack disponible con la reserva de Mortal Kombat XL y el Kombat Pack 2 nos permitirá disfrutar de nuevos atuendos para Cassie Cage y Jacqui Briggs. Mortal Kombat XL incluirá de serie todos los personajes del Kombat Pack 1 y Kombat Pack 2 entre los que destacan: Jason Voorhees, Goro, Predator, Alien, Leatherface y Triborg. 

Además de los mencionados personajes de los Kombat Pack, Mortal Kombat XL también incluirá todos los trajes alternativos que han llegado en forma de DLC desde el lanzamiento del juego. Mortal Kombat XL se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo para PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.