Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Most Wanted, el spin-off de Agentes de SHIELD está en marcha

Jesús Delgado

Most Wanted, el spin-off de Agentes de SHIELD está en marcha
Most Wanted es el nombre del spin-off de Agentes de SHIELD, cuyo piloto ya ha sido encargado por la cadena ABC. La serie centrada en la Pájaro Burlón (Bobbi Morse) de Adrianne Palicki está en marcha. 

Hace un tiempo os contamos que Agentes de SHIELD, la serie de espías de Marvel Studios de la cadena ABC, finalmente tendría un spin-off. Este, según las primeras informaciones, estaría centrado en el personaje de Adrianne Palicki y en el de Nick Blood en "SHIELD". Esto es Bobbi Morse "Pájaro Burlón" y su ex-marido Lance Hunter.Si bien posteriormente se habló de que el proyecto se había cancelado, ahora os traemos noticias más frescas, la serie de Pájaro Burlón, titulada Most Wanted, sigue adelante.

Most Wanted, el spin-off de Agentes de SHIELD está en marcha

Según se ha sabido recientemente, Most Wanted ha recibido el encargo de un piloto por parte de la ABC para darle una oportunidad a la serie. Hollywood Deadline informa de ello en un artículo publicado en su web. En él cuenta cómo Paul Lee, presidente de ABC, ha anunciado el piloto del spin-off de SHIELD durante el panel de la TCA (Television Critics Asociation).

"Estaremos haciéndola durante los próximos meses", aseguró Lee. "Es realmente una buena historia". 

Más allá de ésto no se saben más detalles sobre este spin-off que seguirá las peripecias de Bobbi Morse y Lance Hunter más allá de su colaboración SHIELD y los agentes dirigidos por Phil Coulson (Greg Clark). Tampoco se tiene clara su fecha final de emisión, pero podría reemplazar el próximo año a Agenter Carter, si ésta no encuentra forma de realizar una tercera temporada.

Paralelamente, Paul Lee fue preguntado acerca de si ABC está pensando en ser el hogar de alguna otra serie de Marvel o acerca de si veremos en su cadena, finalmente, una serie de acción real de Star Wars. Sobre estas dos cuestiones el directivo señaló que él se lavaba las manos respecto a la decisión final, que le corresponde a Disney y no a él. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.