Logo Hobbyconsolas.com

Mostrados nuevos cazas para JASF

Marta Sánchez

Mostrados nuevos cazas para JASF
A pesar de estar a dos días del lanzamiento de Jane's Advanced Strike Fighters, Koch Media nos brinda información e imágenes de cuatro de los aviones que podremos controlar en el juego.

Koch Media presenta cuatro nuevos aviones de combate para su título de simulación aérea, Jane's Advanced Strike Fighters. Durante la campaña, el jugador podrá disfrutar de más de 30 cazas de Europa, Estados Unidos, Rusia y China, entre los que se encuentran los mostrados hoy: el MIG-21, el MIG-29, el F-4 Phantom II y el F-35 Lightning II.

Mostrados nuevos cazas para JASF

El MIG-21, conocido también como 'Fishbed' por la OTAN, es un reactor caza supersónico. Empezó a ser utilizado en labores de servicio en el año 1959, siendo utilizado desde entonces por más de 50 países. Es, sin duda, uno de los aviones más utilizados del mundo, con más de 11.000 unidades fabricadas desde la Segunda Guerra Mundial.

El MIG-29 'Fulcrum' soviético se desarrolló como homólogo a los americanos F-15 Eagle y F-16 Fighting Falcon. Se utiliza principalmente en tareas de protección de aeropuertos y ciudades.

El F-4 Phantom II es un reactor caza supersónico que incorpora funciones propias de un cazabombardero, y que además cuenta con los combates a distancia y con la ventaja de que es un avión que se adapta a todos los climas. En temas de carga y velocidad, hay que destacar que puede llevar 8.400 Kg y alcanzar los 2.300 Km/h.

Y, por último, el F-35 Lightning II. Es una versión mejorada del X-35, un avión experimental que ganó el programa militar 'Joint Strike Fighter'. Se considera el primer avión de sigilo multifunción.

Jane's Advanced Strike Fighters brindará la oportunidad de ponernos a los mandos de estos y más aviones en 16 misiones en la campaña. En cuanto al multijugador, el título permitirá crear partidas en las que el jugador elija los aviones que quiere que estén disponibles y el número de turnos. Sale a la venta este viernes 2 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.