Logo Hobbyconsolas.com

Mother 4 en desarrollo... por fans

Sergio Gracia

Mother 4 en desarrollo... por fans

Si algo queda claro en los últimos meses es que, si no fuera por los fans de ciertas sagas, no volveríamos a saber nada de los juegos que nos marcaron en ciertas épocas de nuestras vidas. El ejemplo más reciente lo tenemos con Duke Nukem 3D y el grupo de aficionados que ha decidido desarrollar un remake usando el motor Unreal Engine 3.

Mother es una serie de juegos de rol que aparecieron a lo largo de los años para diferentes consolas de Nintendo (Nes, Game Boy, SNES...). Puede que esta saga no os suene para nada, ya que sólo uno de los títulos salió de Japón por vías oficiales, pero seguro que más de uno conoce, al menos, a dos de sus protagonistas: Ness y Lucas. Exacto, los chavalines que aparecen en la saga Super Smash Bros.

Mother 4 en desarrollo... por fans

Ahora salta una nueva noticia sobre un equipo de fans incondicionales de Mother o, como lo conocemos por aquí, Earthbound. Estos chicos están dispuestos a continuar la fantástica saga comenzada allá por el año 1989. De momento no se conoce fecha de lanzamiento, pero esperamos que este proyecto indie llegue a buen puerto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.