Logo Hobbyconsolas.com

Mother Brain estará en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Mother Brain estará en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha confirmado la presencia de Mother Brain en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Mother Brain hará las veces de ayudante y nos echará un cable con su láser Cerebral.

Una nueva imagen de Super Smash Bros. ha sido distribuida por su creador, Masahiro Sakurai, a través de Miiverse. En esta ocasión, Sakurai nos presenta un nuevo ayudante que nos será muy útil a la hora de derrotar a nuestros contrincantes. Sacada directamente desde la saga Metroid, nos llega Mother Brain.

Mother Brain estará en Super Smash Bros.

“¡Contenida en el interior de la Cápsula de Control! ¡Protegida por Rinkas! ¡El Globo ocular armado con un Ataque Láser Cerebral! ¡¡La descomunal ayudante Mother Brain se une a la colección!!” Rezaba el texto que adjuntaba Sakurai junto a la imagen. De modo que ya podemos contar con un ayudante más en Super Smash Bros. en Wii U y 3DS que se une al recién anunciado Palkia y compañía.

Nintendo está tirando la casa por la ventana y haciendo de este Super Smash Bros. uno de los más concurridos de la serie entre luchadores, ayudantes y objetos. Sus personajes están poniéndose en forma en el gimnasio para enfrentarse entre ellos este mismo año en las versiones de 3DS y Wii U. Y nosotros ya no podemos más con los nervios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.