Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mother! - Jennifer Lawrence nos ofrece su corazón en el póster

Noelia Santiago

Jennifer Lawrence protagoniza Mother!
Mother! es la nueva película de Darren Arofnosky y nos ha dejado con los pelos de punta gracias a su póster promocional, con Jennifer Lawrence como protagonista.

Mother! es la nueva película del director Darren Arofnosky (Cisne negro) y estará protagonizada por nuestra querida Jennifer Lawrence. Y el titular de esta noticia es tan gráfico, tal como lo es el póster. Ya os avisamos por si hay algún aprensivo en la sala. Sinceramente, a mí me ha dado bastante mal rollo...

A continuación, podréis ver el primer póster promocional de Mother! en el que aparece Jennifer Lawrence en el centro de la imagen, con un largo vestido blanco manchado de sangre y su propio corazón en las manos. El cartel de la película es obra del artista James Jean.

Póster promocional de Mother!, protagonizado por Jennifer Lawrence

El nuevo thriller de Arofnosky narrará la historia de una pareja, cuya relación se verá puesta a prueba con la llegada de unos invitados inesperados, que interrumpirán su tranquila existencia.

Todas las películas de Jennifer Lawrence en DVD y Blu-ray

Además de la protagonista de Los juegos del hambre, la cinta contará con un reparto con nombres muy conocidos: Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Oriente Express), Ed Harris (Westworld), Kristen Wiig (Marte) y los hermanos Domhnall y Brian Gleeson (al primero le vimos en Star Wars: El despertar de la Fuerza; al segundo, en Assassin's Creed). 

Sólo por el cartel promocional, ya tenemos muchas ganas de ver el tráiler de Mother! para descubrir algo más sobre el argumento de la cinta, que llegará a los cines en el próximo mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.