Logo Hobbyconsolas.com

Así es la moto de Cyberpunk 2077 del Tokyo Game Show 2019

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 moto Kojima

El Tokyo Game Show 2019 ha abierto sus puertas hoy mismo, 12 de septiembre, y ya hemos visto unas cuantas novedades como el nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake, o el de Death Stranding, pero una de las curiosidades principales que están llamando la atención de la feria japonesa es la moto de Cyberpunk 2077.

Una réplica a escala real de la moto que hemos visto conduciendo al protagonista de Cyberpunk 2077 en los diversos tráileres e imágenes y se está convirtiendo en uno de los principales reclamos del evento, con todo tipo de personalidades del videojuego haciéndose fotos con ella. Bajo estas mismas líneas puedes ver unas imágenes de cómo es esta moto.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ya hemos visto a muchas personalidades con ella, como el director Hideo Kojima, Ikumi Nakamura, o el actor Keanu Reeves, que participa en el nuevo juego de CD Projekt RED como Johnny Silverhand, entre otros.

Del juego todavía no hemos visto nada desde el evento que está teniendo lugar en Japón, por lo que tendremos que estar atentos por si presentan algún tráiler o gameplay nuevo desde la feria.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades del juego, no te pierdas el Behind the Scenes del tráiler del E3, el tráiler en japonés, o nueva información sobre la creación de objetos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.