Logo Hobbyconsolas.com

Moto G5 Plus y iPhone 6S de oferta por el Amazon Prime Day

Hobby Consolas

oferta amazon moto g5 plus

Si buscas un móvil nuevo al mejor precio este martes 11 de julio puede ser tu día de suerte ya que gracias a las ofertas del Amazon Prime Day puedes encontrar algunos chollos imposibles de 'cazar' otros días del año. En concreto nos referimos a las ofertas del Moto G5 Plus y iPhone 6S, que durante la jornada de hoy disfrutan de unos descuentos muy suculentos en la página web del gigante de comercio electrónico.

Empezaremos por la oferta del Moto G5 Plus, un móvil de gama media que tiene argumentos de sobra para convencer a cualquiera. Se trata de un smartphone de 5,2 pulgadas con pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) que a nivel de dimensiones no es exageradamente grande: cabe en la palma de la mano sin problemas y se puede utilizar con bastante comodidad a diario. Presume además de un diseño con tintes metálicos que lo hace más atractivo que las generaciones anteriores.

Entra aquí para conseguir el Moto G5 Plus al mejor precio del mercado

A nivel interno el móvil dispone de un procesador Snapdragon 625 que trabaja junto a nada menos 3 GB de memoria RAM para ofrecer una experiencia tremendamente fluida en los escenarios más cotidianos. La cámara llega hasta los 12 megapíxeles con un amplia apertura (f/1.7) y es capaz de grabar vídeos con resolución 4K, otro punto importante a su favor. 

En el análisis del Moto G5 Plus publicado por nuestros compañeros de ComputerHoy el móvil obtuvo una puntuación de 81 sobre 100 puntos, destacando además por las posibilidades de su lector de huellas, la tecnología de carga rápida y la experiencia pura de Android Nougat. 

Consigue 6 euros gratis en Amazon al comprar un cheque regalo de 30€

En definitiva hablamos de un móvil razonablemente potente para la mayoría de los usuarios que, además, tiene un precio bastante competitivo. En el momento de su lanzamiento el coste ascendía a los 279 euros pero gracias a la oferta del Moto G5 Plus por el Amazon Prime Day vas a poder comprarlo este martes 11 de julio por solo 219 euros, una cifra prácticamente imbatible.

iphone 6s amazon prime

Por otro lado entre las ofertas del Prime Day también destaca el iPhone 6S de Apple, un smartphone que a pesar de haber sido lanzado en septiembre de 2015 exhibe una salud de hierro. Equipado con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (1334x750 píxeles), en su interior encontramos un procesador Apple A9 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

La cámara del iPhone 6S es sin duda uno de sus puntos fuertes. Ofrece una resolución de 12 megapíxeles con enfoque automático y flash true tone consiguiendo casi siempre unos resultados sobresalientes. La cámara frontal para selfies llega hasta los 5 megapíxeles de resolución. 

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day: chollos y descuentos en directo

Si quieres ahorrarte el máximo dinero posible puedes aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day para comprar el iPhone 6S al mejor precio. En concreto dispones de un modelo reacondicionado certificado de 16 GB de memoria interna en color gris espacial por un precio de 379,99 euros (ya agotado), una cifra espectacular así que probablemente las unidades se agoten en cuestión de minutos.

En el caso de que no te convenza la idea de un producto reacondicionado también tienes el iPhone 6S nuevo en oferta en Amazon por el Prime Day. En este caso se trata del modelo de color plata, también en la versión de 16 GB, y el móvil viene con un protector de pantalla de cristal templado en un pack que tiene un precio de 549,00 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto a su precio anterior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.