Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 19 arranca motores el 6 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC

MotoGP 19

MotoGP 19 vuelve de la mano del estudio milanés Milestone Studios, con la intención de quitar el irregular sabor de boca que han dejado las últimas ediciones y apostando por la innovación técnica en todos los sentidos, que prometen traer un nuevo grado de realismo a su simulación.

Con MotoGP 19 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (la versión para la híbrida de Nintendo llegará un poco más tarde), los jugadores podrán sumergirse en la temporada 2019 de la máxima competición de motociclismo, y convertirse en uno de los actuales campeones de MotoGP o meterse en las botas de un piloto joven y seguir un modo carrera en el que escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para alcanzar la categoría y gloria máximas.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Estas son algunas de las principales novedades que Milestone Studios han creado para que MotoGP 19 resulte una experiencia más realista, competitiva y divertida para los fanáticos del mundo de las dos ruedas:

  • La opinión de los fans ha contado: la comunidad recibirá lo que estaba pidiendo, es decir, un desafío y simulación más duro y exigente, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con amigos y más contenido para el modo para un jugador.
  • Inteligencia Artificial mejorada: gracias a las llamadas "Redes Neuronales", el nivel de desafío será mayor. Milestone y Orobix (una empresa especializada en soluciones de Inteligencia Artificial o IA), han trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales para culminar una IA increíblemente competitiva y rápida en la pista, con comportamientos muy realistas sobre el asfalto.
  • Multijugador renovado: los servidores dedicados dejarán una experiencia multijugador más satisfactoria, fluida y sin lag. El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo modo Director de Carrera, para que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas.
MotoGP 19
  • Modo Retos Históricos: un viaje por el pasado de la competición, en el que podrás rendir homenaje a los pilotos más legendarios de MotoGP.
  • Diferenciación: el juego cuenta con multitud de herramientas que permiten crear pilotos muy diferentes, sin olvidar que MotoGP 19 contará con la selección más grande de accesorios y marcas.
  • Editores: podrás diseñar tu propio casco personalizado como hacen los campeones reales de MotoGP así como los dorsales de carrera y los refuerzos de la entrepierna.
  • Nuevas competiciones: al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP.

MotoGP 19 llegará a PS4, Xbox One y PC en próximo 6 de junio de 2019. Habrá versión para Nintendo Switch, aunque tal y como avisa el propio estudio, se retrasará unas semanas y llegará más adelante... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.