Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 20 ya tiene fecha de lanzamiento, tráiler y estará disponible en todas las plataformas

MotoGP 2020

Los aficionados a una de las competiciones del deporte de motor más importantes están de enhorabuena. MotoGP 20 acaba de ser anunciado con el estreno de un tráiler donde se han mostrado todas las novedades que presentará esta nueva entrega de la saga de velocidad.

El tráiler, que podéis ver a continuación, ha mostrado algunas imágenes del título así como su fecha de lanzamiento. No queda mucho para aferrarnos a nuestra moto mientras tomamos endiabladas curvas a toda velocidad. MotoGP 20 está más cerca de lo esperado.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según han anunciado Milestone y Dorna Sports SL, sus desarrolladoras, MotoGP 20 llega el 23 de abril a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Esta nueva entrega de la licencia de carreras sobre dos ruedas añade y mejora unas cuantas características.

Análisis de MotoGP 19 para PS4, Xbox One, PC y Switch

En MotoGP 20, la estrategia y la toma de decisiones van a tener un papel prioritario. Los jugadores van a poder tomar el control total de sus carreras, y escogerán decisiones que pueden marcar la diferencia en el desarrollo de esta. Además, se ha especificado que la aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible y otros aspectos técnicos estarán muy presentes dentro del gameplay.

La desarrolladora ha confirmado que el popular modo historia regresa y que se ha mejorado considerablemente la inteligencia artificial de los pilotos. Además, la experiencia en línea cuenta con un lavado de cara y tendrá servidores dedicados. La fórmula eSport también se ha rediseñado.

MotoGP 2020

A lo largo de los próximos meses esperamos tener más novedades sobre el juego. Si eres un apasionado de la velocidad, de los juegos de carreras y especialmente de las dos ruedas, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores juegos de motos para PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.