Motor Strike: Immortal Legends es el juego español gratis de PS Plus para abril

Motor Strike: Immortal Legends es el videojuego español que los suscriptores de PlayStation Plus podrán obtener durante el próximo mes de abril, siguiendo con la ventaja única para los usuarios del servicio en nuestro país.

Se trata de un juego de carreras de coches que cuenta con el sello de PlayStation Talents. Motor Strike: Immortal Legends es un videojuego que pertenece al género de los arcade de conducción.

Motor Strike: Immortal Legends nueva imagen 2
Cada vehículo de Motor Strike tendrá diferentes armas y habilidades.

Sin embargo, el juego tiene una peculiaridad. Y es que, además de tener una jugabilidad muy arcade, los vehículos están armados para ofrecer unas mecánicas únicas en estos momentos.

Además de correr para ganar, tendremos que tener cuidado con los rivales y los ''minioms'', unos vehículos que están colocados en la pista con el único objetivo de molestar a los jugadores.

Motor Strike: Immortal Legends nueva imagen 1
Seguro que reconocéis alguno de los vehículos de esta imagen. Están ''''vagamente'''' inspirados en coches famosos de la televisión.

Más de 20 circuitos, multijugador local para hasta cuatro amigos, modo online para hasta seis jugadores y una alocada combinación de conducción y acción son las principales claves de Motor Strike Immortal Legends, título desarrollado por Five X Games.

Lecturas recomendadas