Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike: Immortal Legends, fecha de lanzamiento en PS4

Nuevo tráiler de Motor Strike

Lo esperábamos para estos días y, por fin, el estudio madrileño FiveXGames acaba de anunciar vía Twitter que su primer videojuego, Motor Strike: Immortal Legends, se pondrá este 15 de diciembre a la venta en PS4. Además de poder conseguirlo en formato digital, os recordamos que también podréis comprarlo en formato físico, si lo preferís, en la cadena de videojuegos GAME, donde también se pueden (y se podrán) comprar el resto de videojuegos de la estrategia PlayStation Talents.

Motor Strike: Immortal Legends es un videojuego que pertenece al género de los arcade de conducción. Sin embargo, el juego tiene una peculiaridad. Y es que, además de tener una jugabilidad muy arcade, los vehículos (que están inspirados en algunos de los coches más famosos de la historia del cine y la televisión, como se puede ver en las imágenes) están armados para ofrecer unas mecánicas únicas en estos momentos. Además de correr para ganar, tendremos que tener cuidado con los rivales y los ''minioms'', unos vehículos que están colocados en la pista con el único objetivo de molestar a los jugadores.

Hemos seguido el desarrollo de Motor Strike desde su presentación en Games Camp el pasado mes de abril y hace unos días compartimos el último diario de desarrollo del videojuego en el que, además de contarnos cómo han afrontado el cierre de un juego para PS4, nos hablan de la política de actualizaciones y de su experiencia dentro de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Si queréis probar Motor Strike, además de otros videojuegos de Games Camp, este fin de semana podréis hacerlo en la Factoría Cultural Matadero de Madrid, sede de PlayStation Games Camp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.