Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike: Immortal Legends, gameplay de este espectacular arcade

Motor Strike: Immortal Legends tiene mejor pinta cada día. Sus creadores, el estudio FiveXGames, están ultimando el desarrollo del título para PS4 y PC (os recordamos que contará con cross-play entre ambas plataformas) de cara al lanzamiento a lo largo de los próximos meses. 

Aunque están muy atareados puliendo hasta el más mínimo detalle, el estudio nos ha permitido capturar unos minutos de gameplay a pantalla partida donde jugamos contra Jose Luis Arteche, diseñador del juego. Como podéis observar en el vídeo, el juego tiene errores típicos del desarrollo, como elementos flotando, pero se nota una mejora mes a mes que habéis podido apreciar si seguís nuestros diarios de desarrollo de Motor Strike.

En este vídeo el objetivo era mostrar una partida personalizada entre dos jugadores, con el nivel de minioms (la IA neutral) al mínimo y sin otros coches en pantalla más allá de los controlados por nosotros. Sin embargo, también se pueden crear partidas para hasta cuatro jugadores a nivel local y con muchos más minioms en pantalla que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Como decimos, FiveXGames está terminando el desarrollo de Motor Strike. Las mecánicas importantes están, como la posibilidad de voltear el vehículo para disparar a los coches que nos persigan, el gancho que nos mantiene pegados a la carretera y nos da un pequeño impulso, y el equilibrio de todas las armas. Ahora solo queda esperar al lanzamiento y disfrutar con la velocidad y adrenalina de Motor Strike, algo que los asistentes a Madrid Gaming Experience ya han podido saborear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.