Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Motorista Fantasma tendrá una nueva serie de televisión en Hulu

El Motorista Fantasma tendrá una nueva serie de televisión en Hulu

Poco a poco, la relación entre Hulu y Marvel se va estrechando cada vez más. Si bien Howard el Pato, MODOK y más personajes Marvel tendrán series animadas en Hulu, ahora se confirma que la plataforma contará entre sus filas con una nueva serie de televisión sobre Ghost Rider (El Motorista Fantasma).

Hazte con la figura Funko Pop de El Motorista Fantasma montado en su moto

Según recoge Comic Book, Hulu ha dado luz verde a la producción de una serie de televisión basada en el personaje de Marvel El Motorista Fantasma. Esta nueva serie de superhéroes estará coproducida por Marvel TV y ABC Signature Studios, teniendo a Jeph Loeb, director de Marvel Television, como productor ejecutivo. Al igual que en Agentes de S.H.I.E.L.D., esta serie de Ghost Rider no contará con Johnny Blaze, el motorista original, sino que se centrará en la nueva versión de El Motorista Fantasma, Robbie Reyes. Ingrid Escajeda participará en la serie en calidad de showrunner y productora ejecutiva junto a Paul Zbyszewski.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la trama o el reparto que tendrá la serie de El Motorista Fantasma, aunque sabemos que a Norman Reedus le gustaría interpretar al Motorista Fantasma o a Silver Surfer, por lo que igual se acaba animando a participar en este nuevo proyecto.

Mientras especulamos sobre posibles actores para interpretar al Motorista Fantasma, la serie de Ghost Rider se estrenará en Hulu a lo largo del próximo 2020, aún sin fecha específica. ¿Tenéis ganas de ver una serie sobre El Motorista Fantasma?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.