Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MoviePass, el cine de tarifa plana, llegará a España en 2019

Javier Sánchez

MoviePass

Desde hace unos cuantos días la palabra MoviePass, se ha ido escuchando con mayor frecuencia hasta el punto de que se ha convertido en el nuevo "palabro" que todo el mundo pronuncia para que nosotros, ilustres ignorantes, giremos la cabeza extrañados repitiéndonos a nosotros mismos: "¿Movie.. qué?" Pero no os preocupéis que para eso estamos en Hobby Consolas, para explicaros las cosas bien claras. ¿Qué es MoviePass? ¿El nuevo Netflix del Cine?

Los mejores packs de series para comprar en Amazon

MoviePass, es una tarifa plana para ir al cine por 9,95 dólares, una iniciativa que lleva en EE.UU desde agosto del pasado año y que planea llegar a España este próximo 2019, intuimos o esperamos que por el mismo precio. Aunque sus comienzos no fueron comercialmente sustanciales, ya que pese a recibir un número enorme de suscriptores, el hecho de que permitían ver una película gratis al contratar el servicio, les hizo perder beneficios. ¿Pero en qué consiste MoviePass?

Movie Pass

El servicio tiene sus limitaciones para evitar recaer en problemas económicos: solo es posible ver un total de tres películas al mes. Deberemos elegir entre una serie de largometrajes que van rotando diariamente, no las que queramos, claro. Una vez superadas las tres películas mensuales de la tarifa, los usuarios tienen la posibilidad de comprar entradas con descuentos de hasta 5 dólares, y también pueden recibir invitaciones a eventos y proyecciones especiales. 

Mitch Lowe, uno de los creadores de Netflix y el fundador de MoviePass, ha afirmado que el conocido como nuevo "Netflix del cine" llegará a nuestro país el año próximo. ¿Qué opináis? Sabiendo esto, es un servicio que os gustaría tener o no? 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix