Ir al contenido principal

El móvil perfecto para jugar: tiene la carga más rápida, y aguanta cualquier juego que ejecutes, por solo 250€

realme 7 Pro

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de elegir un móvil, hay que encontrar un equilibrio perfecto entre todas sus características. Y dependiendo del uso que quieras darle, tendrás que elegir entre unas especificaciones u otras. Pero como si estás leyendo estas líneas es porque te interesa conseguir un teléfono inteligente que destaque por sus posibilidades para jugar, nosotros hemos elegido un smartphone realmente equilibrado. Este móvil destaca por diferentes características, pero una de las claves es su potencia de carga rápida. Tiene una carga de 65W, lo que hace que consigamos en 10 minutos un 42% de batería, y en 34 minutos el 100% de la misma, unas cifras brutales.

Por supuesto, también está equipado con una serie de componentes ideales para jugar y que nos permitirán ejecutar cualquier juego sin problemas. Lo mejor es que podemos encontrar ahora mismo en oferta el Realme 7 Pro en Idealo, que es el móvil en cuestión, por tan solo unos 250 euros.

Consigue el Realme 7 Pro al mejor precio en Idealo

Como es lógico, cuando hablamos de un móvil con el que podemos jugar, tenemos que centrarnos en su potencia de procesamiento. El chip que integra es un Qualcomm Snapdragon 720G, perteneciente a la gama media-alta de Qualcomm y pensado específicamente para jugar. Encaja a la perfección con el nivel de pantalla que nos ofrece este móvil, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Podremos ejecutar sin problemas cualquier juego y de forma solvente.

De hecho, en consonancia con lo anterior nos encontramos con una memoria RAM de 8 GB, por lo que no vamos a tener ningún problema de falta de memoria a la hora de ejecutar múltiples juegos simultáneamente dejando algunos en segundo plano, ni vamos a tener que andar cerrando todas las apps para poder abrir un juego potente.

Lo mismo ocurre con la memoria interna, que es de 128 GB. Podemos descargar juegos y más juegos sin preocuparnos por el espacio, porque vamos a tener memoria de sobra.

La batería se queda en una capacidad de 4.500 mAh, con la potencia de 65 W ya comentada. Y podríamos destacar que la pantalla es de tecnología AMOLED, y nos ofrece unos niveles de contraste bastante buenos, ideal también para ver películas o series.

Por último, aunque es menos relevante para un gamer, este móvil cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, y con otras cuatro cámaras adicionales que nos aportan diferentes posibilidades. Y la cámara frontal de 32 megapíxeles es una gran opción para los que quieran realizar videollamadas de gran calidad, selfies, o incluso quieran convertirse en streamers con su propio móvil. Por 250 euros que es lo que cuesta ahora mismo, cuenta con un descuento realmente interesante para obtener un móvil ideal a un precio muy asequible.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además