Logo Hobbyconsolas.com

El móvil plegable de Samsung que se convierte en tablet

Samsung plegable

Esto de la tecnología se nos está yendo de las manos. Muchos aficionados al mundo de los teléfonos móviles tendrán sus vistas fijadas en el lanzamiento del futuro iPhone 8a finales de este año, pero no será la única novedad que promete dejarnos ojipláticos. 

El Samsung Galaxy Note 7

Samsung está desarrollando un smartphonecon una cualidad única: la plegabilidad. Sí, amigos, lo que viene siendo que podréis doblar el móvil. El nuevo teléfono de Samsung tendrá una pantalla flexible que permitirá al smartphone permanecer plegado, convirtiéndose en una tablet de siete pulgadas una vez abierto. El nuevo terminal se rumorea que recibe el nombre en clave de "Galaxy X", y su diseño podría ser similar al que presentaron en 2014 con la pantalla OLED plegable:

Según informan desde The Korea Herald, Samsung pretende producir más de 100.000 copias en el tercer cuarto de este año, por lo que la compañía estima que sea un éxito de ventas. Un servidor no puede evitar verlo con los mismos ojos que los "impresionantes" televisores curvos que iban a revolucionar el mercado... y aquí estamos. La cuestión es si sus costes de desarrollo justifican la inexistente necesidad de tener un smartphone plegable, pero quién sabe. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.