Logo Hobbyconsolas.com

Este móvil Xiaomi con 5G y pantalla de 144 Hz es perfecto para jugar y ahora está en oferta por 369€

Xiaomi Mi 10T

Son muchos los móviles de Xiaomi que han llegado en 2020, varios de ellos con prestaciones de gama alta, aunque como es habitual en esta marca, con precios realmente bajos.

Jugar en el móvil es sin duda cada vez mejor y más fácil, en parte por la cantidad de buenos juegos que van llegando a sistemas operativos como iOS o Android, pero no sólo por eso, sino también porque los móviles son cada vez más económicos y más potentes.

Es por eso que un móvil como el Xiaomi Mi 10T está hoy en oferta por 369 euros, una auténtica ganga si nos fijamos en todo lo que ofrece, al nivel de cualquier gama alta que se precie prácticamente.

Xiaomi Mi 10T 5G

Xiaomi Mi 10T 5G

Con 5G y un Snapdragon 865, este móvil tiene todo lo que hace falta para rendir al máximo durante años. Pese a prometer prestaciones de gama alta, su precio es ajustado.

Cómpralo al mejor precio

Lo vende Ebay, que ofrece además envío gratis desde España en aproximadamente dos semanas, un plazo algo mayor del habitual que seguramente se debe a la alta cantidad de pedidos registrados en estos días.

¿Qué ofrece este teléfono? Para empezar, toda la potencia que puedas desear gracias al Snapdragon 865 que es su procesador, el mejor chip de Qualcomm ahora mismo y más que suficiente para jugar a cualquier juego que está disponible en Android.

Podrás ejecutar cualquier juego, incluso varios de los mejores juegos de 2020, como por ejemplo PUBG Mobile o Call of Duty, bastante exigentes desde el punto de vista gráfico.

No sólo es un móvil potente, es que además tiene por ejemplo una pantalla de 144 Hz de frecuencia de refresco, algo que se nota y mucho tanto al ver vídeos como al jugar.

Para colmo, pone la guinda con una conectividad sin fisuras, ya que tiene 5G y además WiFi 6, una nueva tecnología para internet en casa que, si bien requiere de un router compatible, es el futuro inmediato de las redes, sobre todo porque PS5 también lo tiene.

Por los 369€ que cuesta es muy complicado encontrar otro móvil mejor, menos aún con envío desde España, aunque haya que esperar algunos días más de lo que sería normal.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas