Logo Hobbyconsolas.com

Los movimientos de Gareth Bale en FIFA 14

Sergio Gracia

El pasado martes Electronic Arts y EA Sports descubrieron cómo sería la carátula de FIFA 14 en Reino Unido, donde aparecerán la estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, junto al portentoso extremo izquierdo Gareth Bale, actual jugador del Tottenham HotSpur. Aunque nosotros no vayamos a ver esa portada por nuestras tiendas, sí que tendremos la oportunidad de encarnar al joven jugador del equipo inglés, el cual ya se ha puesto al servicio de EA.

Electronic Arts ha publicado un vídeo de la sesión de captura de movimiento en la que participó Gareth Bale en los estudios de Vancouver de EA Sports. En el documento vemos a Bale con el ya clásico traje lleno de 'bolitas' y sensores que las cámaras captan a la perfección realizando diferentes acciones como carreras, controles, tiros, regates.

Por otra parte, el vídeo nos muestra cómo su 'recreación virtual' cobra forma con un realismo increíble mientras Gareth Bale da sus impresiones y habla de la experiencia de haber participado en el desarrollo de un título tan importante como lo es una nueva entrega de la saga FIFA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.