Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar aplicará una amplia subida de precio a sus tarifas Fusión

El embarcadero Movistar

Dentro de un par de meses los usuarios de Movistar se van a llevar una sorpresa. Y no muy buena que digamos. A partir de marzo se incrementarán los precios de las diferentes tarifas Fusión de la plataforma, llegando en algunos casos a incrementarse hasta 6 euros de golpe.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Según recoge El Confidencial, la compañía Movistar ha anunciado que subirá los gigas de los datos móviles de todas las líneas con el correspondiente aumento de precio que eso conlleva, subiendo entre tres y cuatro euros. Así, la tarifa Fusión 0 subirá tres euros su coste, de 57 a 60 euros, pero contará con 7,8 GB más, al igual que la tarifa Fusión Base, que contará con un incremento de 9,8 GB adicionales, pasando de 72 a 75 euros. Por su parte, las tarifas Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Selección Total y Total Plus aumentarán sus precios en cuatro euros, teniendo un añadido de entre 9,8 GB a 14,8 GB extra, con unos precios que oscilan entre los 99 y los 169 euros, según la tarifa aplicada.

A este aumento de precio de entre tres y cuarto euros hay que sumar aquellas tarifas de Movistar que cuenten además con Netflix, pues Movistar comenzará a aplicar el aumento de precio que hizo Netfix en España hace seis meses, incrementando un euro adicional aquellos paquetes con uso de Netflix en dos dispositivos simultáneos y dos euros los de uso en cuatro dispositivos simultáneos.

El aumento de precios de las diferentes tarifas Fusión será aplicado por Movistar a partir del próximo mes de marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.